contactos

tel: 0221-4272866

sábado 17 de marzo, 22 hs

"Cuento con Títeres"
Teatro de Títeres para adultos y Narración Oral.
Instituto Superior de Psicología Social
45 nº 777 entre 10 y 11


Domingo 19 de febrero de 2012

Diversión con títeres

06:00 pm - Carlos Rodríguez:

La Vereda de Argentina hizo tres presentaciones en SPS.


San Pedro Sula ,

Honduras

Los niños que asistieron a la Alianza Francesa para presenciar “Churrinche en un bochinche” no solo disfrutaron de esta divertida obra de títeres sino que además se metieron de lleno en la historia.

Los argentinos Horacio Mozzi y Graciela Cabezas visitaron esta ciudad como parte de la gira que comenzaron el 6 de febrero en Trinidad, Santa Bárbara, y que incluyó cuatro presentaciones en Roatán, así como tres en San Pedro Sula el pasado 14 de febrero.

Totalmente gratis, adultos y niños asistieron para ver la obra montada por estos dos actores del grupo La Vereda de La Plata, Argentina. Los pequeños que asistieron a la Alianza Francesa no pudieron permanecer en sus asientos y se movieron al frente para interactuar con los personajes.

Espectáculos como este hacen falta en una ciudad donde no existe una casa de la cultura o una biblioteca pública apoyada por el estado hondureño o la comuna local.

La visita de La Vereda y su gira fue posible gracias al apoyo de Delmer López de Teatro La Siembra, de Trinidad, Santa Bárbara; Damario Reyes y Maricela Nolasco de Proyecto Teatral Futuro, Emilio Robelo y la Alianza Francesa.

Estos dos artistas tienen 20 años de trabajar juntos con títeres.